Buenafuente desafía la justicia con una entrevista a 'Carrero Negro'

El personaje se dedicó a hacer chistes sobre el atentado

Andreu Buenafuente respondió este martes a la sentencia de la Audiencia Nacional que condenaba a la twitera Cassandra Vera a un año de prisión por haber twiteado chistes sobre el asesinato de Luis Carrero Blanco cuando era presidente del gobierno bajo el régimen franquista.

En su programa del canal #0, 'Late motiv', el humorista reusense entrevistó a Carrero Negro, un doble de Carrero Blanco que, como su nombre indicaba, era negro. Lo interpretaba el actor catalán Miquel Ángel Ripeu.

La entrevista -supuestamente sobre los límites del humor- comenzó con el coche del entrevistado cayendo del cielo y estrellándose en medio del plató, y a partir de ahí la conversación estuvo llena de chistes sobre el atentado. Carrero Negro explicó, por ejemplo, que es seguidor de Buenafuente desde que presentaba 'En el aire', y que actualmente mira los concursos '¡Boom!' y '¡Ahora caigo!'. "Perdóname, que estaba en las nubes", o "El tiempo me ha pasado volando" son otros de los comentarios que soltó el entrevistado.

Más contenidos de

El + vist

El + comentat