Juan Carlos Girauta afirma el cara a cara Rivera-Iglesias fue una encerrona

En una entrevista de Antoni Bassas en Ara.cat, el candidato de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones del 26-J acusa al líder de Podemos de imponer que Évole fuera el moderador

Malestar en Ciudadanos por el cara a cara entre su presidente, Albert Rivera, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Este lunes el cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona en las elecciones del 26 de junio, Juan Carlos Girauta, aseguró en una entrevista de Antoni Bassas en Ara.cat que el programa fue "un poco" una encerrona.

"Da igual, cuando vamos a un lugar ya sabemos si es más o menos hostil, de parte o parcial. Hay que ir a todos lados", afirmó, tras explicar que Iglesias puso como condición que el moderador fuera Jordi Évole y no Ana Pastor, y que "sorprendentemente Évole pidió que los candidatos no usaran camisas blancas y apagó el aire acondicionado". "A ti te parece normal?", preguntó. Preguntado sobre si cree que fue una encerrona, Girauta respondió: "un poco sí".

El dirigente de Ciudadanos ha recordado que el debate de la anterior campaña entre Rivera e Iglesias "no fue como Iglesias quería", y añadió que en esta ocasión el líder de Podemos impuso que el moderador volviera a ser Évole.

Sobre el ambiente más bien tenso del debate, Girauta aplaudió que se haya terminado el "buenrollismo" con Podemos, y ha criticado que Iglesias intentara confundir a la gente mezclando refugiados y sin papeles.

Más contenidos de

El + vist

El + comentat