La princesa Marta Luisa de Noruega protagonizará su propio 'reality'

La hija del rey Harald hablará, entre otras cosas, de la muerte de su exmarido

La hija pequeña de los reyes Harald y Sonia de Noruega, la princesa Marta Luisa de Noruega, protagonizará su propio reality, que se llamará Märtha, según ha anunciado en un comunicado el canal noruego TV2. Según ¡Hola!, el formato, que ya está en pleno rodaje, tratará los aspectos más personales de la vida de la princesa, como son su vida espiritual o el suicidio de Ari Behn cuando era ya su exmarido.

En la línea de su padre, que ha publicado el reciente libro Köngen forteller, Marta Luisa de Noruega se convertirá en la protagonista de este espacio en 2021. "Soy una figura pública y la prensa escribe mucho sobre mí", ha avanzado la propia princesa en la nota de prensa como justificación para protagonizar este espacio. "Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva. No es un proyecto de televisión que busca sensaciones. Puedo abrirme ante la cámara, pero me preocupa la honestidad y que contribuya a las especulaciones sobre mí y mi vida", ha explicado Marta Luisa, de 49 años y fisioterapeuta de formación.

"Lo más importante que hago es estar presente para mis hijas. Somos una familia en luto y, además, hemos acabado muy aisladas", ha añadido Marta Luisa, que actualmente mantiene una relación con el chamán Durek Verrett. Por su parte, los responsables de la cadena han asegurado que el reality mostrará a la princesa como no se la ha visto nunca: "Marta Luisa es una persona que creemos que conocemos y sobre la cual muchos tienen opiniones firmes. Por lo tanto, es muy positivo que ahora haya aceptado compartir su vida con los espectadores". "En este documental exclusivo, conoceremos a una princesa que sigue su propio camino y veremos cómo es nacer y llevar una vida en la cual todos ponen la mirada", concluyen desde TV2.

El + vist

El + comentat