Matthew McConaughey confiesa que un hombre abusó sexualmente de él cuando tenía 18 años

El actor, de 50 años, acaba de publicar su libro de memorias, titulado 'Greenlights'

Matthew McConaughey, ganador de un premio Oscar en 2014 por su interpretación en la película Dallas Buyers Club, acaba de publicar Greenlights, su libro de memorias, en el cual hace todo tipo de revelaciones sobre su vida y la de su familia. Entre los episodios más graves y desconocidos se encuentra un terrible episodio de abuso sexual que sufrió a los 18 años y del cual nunca había explicado nada.

Según indica el actor, él estaba inconsciente cuando un hombre se le echó encima en la parte trasera de una furgoneta. "Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años", explica el intérprete, de 50 años, que a pesar de los hechos dice que no se siente "como una víctima". Con todo, el actor, que no profundiza en esos hechos, asegura que cuando todo eso tuvo lugar él estaba "inconsciente en la parte posterior de una camioneta".

McConaughey también explica que tres años antes de esa violación fue forzado a perder la virginidad: "Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años". En aquellos momentos, tal como señala en el libro, el actor creía que iría al infierno por tener sexo antes de contraer matrimonio. Aún así, accedió al chantaje, que no concreta cuál fue.

Otro de los episodios que el actor recoge en su libro es un incidente policial en 1999. Después de que su equipo, los Texas Longhorns, ganaran un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers, McConaughey lo celebró fumando marihuana y tocando los bongos desnudo fuera de casa. Un vecino enfadado por los ruidos llamó a la policía, que se presentó en su casa y se lo llevó detenido. Fue acusado de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto. Dice que todo eso acabó sólo con una multa de 50 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

"For it will not be you speaking, but the Spirit of your Father speaking through you” - Matthew 10:20 #greenlightsbook out today. greenlights.com

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el 20 Oct, 2020 a las 5:01 PDT

El + vist

El + comentat