Mainat: "Me lo he ido tomando todo con cierto sentido del humor, pero ya no soy capaz"

El productor televisivo ha declarado este jueves acusado de violencia de género por su mujer

El empresario y productor Josep Maria Mainat ha testificado este miércoles en los juzgados de violencia de género en calidad de investigado por presuntos maltratos a su mujer, Angela Dobrowolski, y también como denunciante por haber sufrido una presunta agresión a manos de ella. Se trata de un nuevo episodio en el intercambio de acusaciones que mantienen, puesto que se han denunciado mutuamente. Los hechos en cuestión que se están investigando se produjeron en el mes de agosto en la casa que Mainat tiene en la localidad de Canet de Mar, en el Maresme, después de que ella accediera al domicilio, cosa que derivó en denuncias cruzadas por presuntos maltratos.

Por todo esto, Mainat ha prestado declaración al juzgado de violencia sobre la mujer número 5 de la Ciutat de la Justícia de Barcelona, en calidad de investigado pero también como denunciante. La semana pasada ya declaró Dobrowolski, también en calidad de investigada y como denunciante, por estos hechos producidos en el mes de agosto, en concreto, los días 8 y 20. En declaraciones a los medios después de prestar declaración ante el juez, el exfundador de La Trinca lo ha aprovechado para explicar que se produjo un "allanamiento de morada con violencia" en la casa de Canet de Mar, hecho que ha puesto en conocimiento del juez este miércoles.

Mainat, que no ha querido entrar en detalles sobre su declaración siguiendo la recomendación de su abogado, ha precisado que un allanamiento de morada con violencia la juzga un jurado popular. "Yo quiero que se olviden todos estos asuntos cuanto antes mejor", ha explicado el empresario, que asegura que está "muy harto de todo". "Me lo he ido tomando todo con cierto sentido del humor, pero ya no soy capaz" de seguir de este modo, ha concluido.

El + vist

El + comentat