La hermana de Meghan Markle publicará un libro sobre las intimidades de la duquesa

Quiere explicar las supuestas "verdades ocultas" de la mujer del príncipe Enrique

La familia de Meghan Markle sigue dándole quebraderos de cabeza a la duquesa de Sussex. Samantha Markle, hermana por parte de padre de la exactriz, publicará el 17 de enero un libro con el cual pretende sacar a la luz todos los secretos de la mujer del príncipe Enrique.  

El libro, que lleva por título The diary of princess pushy’s sister. Part 1 ( El diario de la hermana pesada de una princesa. Parte 1), explica a lo largo de 330 páginas las supuestas verdades ocultas de Meghan Markle. “En medio de una tormenta de noticias falsas y caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y la de su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums. A veces, la verdad es más extraña que la ficción”, resume la editorial en la sinopsis del libro

Samantha Markle, de 56 años, hace tiempo que habla de su hermana en los medios de comunicación y que amenaza con explicar cómo era la vida de la ahora duquesa antes de conocer a su marido. La relación de Meghan Markle con su hermana está muy deteriorada y es prácticamente inexistente, igual que con su padre, Thomas Markle. Tampoco es buena la relación con su hermano, Thomas Markle Jr., también nacido del primer matrimonio de su padre. De hecho, pocas semanas antes de la boda real, Thomas Markle mandó una carta al príncipe Enrique en la cual le advertía de que el matrimonio sería un “gran error”.

Samantha Markle también ha intentando en varias ocasiones meterse en la nueva vida de su hermana. En 2018 intentó entrar en el Palacio de Kensington, donde entonces vivían los duques de Sussex, para entregarle una carta a Meghan Markle, cosa que finalmente no pudo hacer.

També se mostró muy crítica cuando la pareja decidió dejar de formar parte de la familia real y cambiaron el Reino Unido por los Estados Unidos. “Sabían cuáles eran sus obligaciones y las abandonaron. No es cierto que mi hermana quiera privacidad. Su actitud siempre grita «¡Miradme!»”, aseguraba la hermana mayor de Meghan Markle.

El + vist

El + comentat