Nuevo robo de madrugada en una tienda del Passeig de Gràcia de Barcelona

Los Mossos tienen un dispositivo nocturno en la zona por la reiteración de este tipo de delitos

Nuevo robo de madrugada en un establecimiento del Passeig de Gràcia de Barcelona. Los ladrones, usando el método del empotramiento, han conseguido entrar por el escaparate de la tienda de ropa Salvatore Ferragamo, a la altura de la calle Rosselló. Los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigación sobre este robo, que se suma a los tres que se produjeron de manera sucesiva en establecimientos de lujo hace dos semanas. Fuentes policiales remarcan que, debido a la reiteración de este tipo de delitos, tienen desplegado un refuerzo en el patrullaje nocturno en el Passeig de Gràcia. En este último caso, la alarma del establecimiento afectado se ha disparado hacia las seis de la mañana y fuentes policiales no concretan el importe que se habrían llevado los ladrones, que forma parte de la investigación. 

El toque de queda no ha evitado la delincuencia nocturna contra establecimientos de lujo del centro de Barcelona. El 16 de noviembre de madrugada hubo dos robos separados por poco rato y la policía sospecha que detrás estaba el mismo grupo de ladrones. El primero fue alrededor de las cinco en la tienda Tommy Hilfiger, que queda entre la Gran Via y la calle Diputació. Los ladrones usaron una tapa de cloaca para romper los cristales del escaparate y poder acceder al interior del local.

Robos de madrugada en tiendas del Passeig de Gràcia

Al cabo de pocos minutos empotraron un coche contra los cristales del escaparate de la tienda Dolce&Gabbana, situada algo más arriba, entre las calles Provença y Rosselló. Los ladrones pudieron entrar así en el establecimiento y robar varios objetos de valor. En cuanto al tercer robo, se produjo, tres días antes, en la tienda de G-Star, en la esquina con la calle Consell de Cent. Desde entonces, la policía despliega un refuerzo nocturno en la zona, pero no ha podido evitar un nuevo robo, también rompiendo el cristal del escaparate, esta madrugada. 

El + vist

El + comentat