Los Mossos investigan la muerte de una mujer encontrada en el jardín de su casa en Lloret de Mar

Los primeros indicios apuntan que no se trata de una muerte criminal y se investiga un posible episodio previo de violencia machista

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 44 años encontrada en el jardín de su casa en Lloret de Mar este martes de madrugada. Según fuentes próximas a la investigación, la mujer había sido agredida por su pareja, un hombre de 62 años, el lunes por la tarde. Hacia las nueve del anochecer una patrulla de la Policía Local la localizó andando por la calle. Tenía un golpe en el ojo izquierdo y síntomas de haber consumido alcohol. En dependencias policiales la mujer dijo que no quería denunciar al hombre y se fue de la comisaría. Dos horas más tarde saltó la alarma de su domicilio y cuando una patrulla se dirigió la localizó en el jardín, todavía con vida.

Según las mismas fuentes, la mujer, todavía bajo los efectos del alcohol, dijo que no tenía llaves de casa y no podía entrar pero rechazó cualquier tipo de asistencia. Entonces le dieron una manta para protegerse del frío.

La Policía Local fue pasando por la casa para comprobar el estado de la mujer. Hacia las tres menos cuarto de la madrugada la Policía Local ha informado de que la mujer había muerto y han alertado a la unidad de investigación de la comisaría de Blanes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación, y los primeros indicios apuntan que no se trata de una muerte criminal. Habrá que esperar al resultado de la autopsia pero todo apunta que la mujer ha muerto por hipotermia. Los Mossos están buscando a la pareja de la mujer para aclarar las circunstancias de los hechos.

El + vist

El + comentat