Vida regalada

Senyora, el telèfon, és la seva mamà

"Te llamo porque me da la gana, porque soy tu madre"

- Te llamo porque me da la gana, porque soy tu madre y porque es urgente y ya sé que hemos quedado en media hora… ¿Has reservado en la terraza como te dije, que voy con Lolo?... Bueno, mira, catástrofe total, entre los unos y los otros me dais el verano, te lo juro que me lo dais… Puchi amenaza con venir a Das en agosto…

-Puchi? Però no se n’anaven a Oslo, de creuer?

- Pues eso creía yo, pero ahora amenaza con presentarse. Tu padre está desmayado… Y yo a Mari Carmen no le puedo pedir que apechugue con todo, que entre vosotros y nosostros va a estar desbordada. Pues sólo me faltaba Puchi con Lanitas y con los niños, que Mari Carmen es un tanque y nos adora pero no va a poder con todo…

-Mamà, no li diguis Lanitas a la Lanitas que algun dia se t’escaparà davant seu, te lo tengo dicho.

- Me da igual… Bueno, a lo que iba, ya sabes que Samira cada verano se va a Marruecos a ver a sus hijos, yo a Samira no le puedo decir que se venga a Das, de ninguna de las maneras, que no soy ninguna negrera. Entonces no queda más remedio que te traigas tú a Nery, porque si no, no vamos a poder descansar, ni tu, ni por supuesto yo.

-Ai mamà, però és que a la Nery li he donat l’agost, ja està organitzada, habla tú con Puchi y con Lanitas, que ho resolguin ells…

- A ver cariño, Puchi no tiene interna que ya sabes que es socialista y yo tengo que descansar, a Das voy a descansar. Mari Carmen no va a poder con todo y Lanitas es una auténtica aprovechada…

-Mamà!

- A no ser que tú te quieras pasar el agosto trasteando, vas a tener que llevarte a Nery.

- Bueno, ara en parlem, ara en parlem…

- ¿Has reservado en la terraza, eh, te lo dije, verdad? Que voy con Lolo…

Més continguts de